Consejos y noticias para el
mercado inmobiliario

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Ya conoces WhatsApp Business?

Alguna vez has oído hablar sobre WhatsApp Business ? Pues hoy hablaremos sobre esta versión de WhatsApp que fue lanzada en enero del 2018 y que ofrece muchos recursos interesantes para empresas y proveedores de servicios. WhatsApp Business, así como WhatsApp, es una aplicación gratuita. Sin embargo, por el momento sólo se encuentra disponible para Android y aún no se tiene una fecha exacta para cuando estará disponible para iOs , lo que probablemente no tardará en suceder. La ventaja principal que un agente inmobiliario tendrá al usar WhatsApp business , son los recursos enfocados especialmente para empresas. Ahora ya es posible verificar estadísticas de la cantidad de mensajes enviados, recibidos o leídos, configurar mensajes para dejar algún recado en caso de ausencia o...

WhatsApp para inmobiliarias y agentes inmobiliarios

En día de hoy te daré algunos tips que puedes usar en WhatsApp para mejorar la comunicación entre corredores de inmuebles con sus clientes y esto de como resultado que se generen más ventas. Pienso que mayor parte de la población en el mundo conoce esta aplicación llamada WhatsApp, ya que es una de las más populares. Sin embargo, gran parte de estas personas desconoce lo útil puede resultar esta aplicación usándola como herramienta de trabajo, más aún si hablamos del sector inmobiliario en donde la comunicación constante con cada cliente es fundamental. El primer tip que me gustaría darte, y que considero importante, es promover en tu página web inmobiliaria un botón directo que permita la atención vía WhatsApp . Sólo con este tip ya aumentarás las probabilidades de...

LinkedIn para inmobiliarias y agentes inmobiliarios

E n el tema de hoy hablaremos sobre LinkedIn , la red social enfocada para networking y temas relacionados a los negocios. LinkedIn fue lanzado en 2003, incluso antes que Facebook y Twitter, y tenía como principal objetivo encontrar talentos en el mercado corporativo, así como funcionan actualmente las páginas de reclutamiento. Sin embargo, la red evolucionó bastante, a pesar de que aún sigue siendo utilizada como medio para reclutamiento, con el tiempo fue siendo más parecida con las otras redes sociales. Convirtiéndose en un lugar para compartir ideas, conocimientos y artículos escritos por profesionales relevantes y de diversas ramas. La empresa fue comprada por Microsoft en el año 2016 por 26 billones de dólares y hoy cuenta con más 500 millones de usuarios en 200 países...

Cómo aparecer de forma rápida en Google

El tema que trataremos el día de hoy es Google Plus , la red social de Google. A pesar de que muchos lo comparen con Facebook o Twitter , Google Plus ofrece una experiencia totalmente diferente y forma parte de un plan más grande que tiene Google, esto para cambiar la manera en que compartimos contenido y experiencias en internet. Con respecto a Facebook, su principal función es el entretenimiento e interacción al compartir contenido sobre las actividades de sus usuarios, y en Google Plus , tiene como objetivo generar nuevas reacciones basándose en sus preferencias, ya sean personales o profesionales. Google apuesta alto en Google Plus , que hoy cuenta con aproximadamente 500 millones de usuarios. Y en caso de querer destacar tu página web en las búsquedas, no puedes dejar de lado...

Cómo mejorar el posicionamiento de tu web inmobiliaria

Hoy hablaremos sobre uno de los procedimientos más importantes para el posicionamiento de tu página web en los sistemas de búsqueda: El registro de tu inmobiliaria o desarrollo inmobiliario en Google Mi Negocio . Google Mi Negocio es una herramienta gratuita y básicamente se trata de un registro más completo de tu inmobiliaria en Google . Esta herramienta permite que las empresas organicen su presencia en línea, brindando de manera práctica y rápida, información básica como tu página web, teléfono, dirección y horario de funcionamiento. Antiguamente cuando hacíamos alguna búsqueda en Google , eran exhibidos los resultados basados sólo en las palabras que buscamos, pero, hoy en día es un poco más complejo. Google evolucionó bastante y ahora también es utilizada la...

4 beneficios de Instagram para agentes inmobiliarios

Hoy hablaré un poco sobre la red social Instagram, y porqué un agente de inmuebles necesita usar esta red social que está creciendo tan rápido. Instagram , es básicamente una aplicación para celulares que permite la publicación de fotos y video de hasta 1 minuto, ya sean en vivo o grabados en el celular. Las fotos publicadas en Instagram tienen formato cuadrado, pero las redimensiona en caso de que tus fotos tengan un formato diferente. Y para agentes inmobiliarios esto les calza como anillo al dedo, ya que las fotos de los inmuebles son perfectas para ilustrar cada publicación. Es más, uno de los principales motivos de su popularidad, son los filtros y tratamiento que se pueden aplicar de manera muy fácil y práctica. Instagram fue comprado por Facebook en el 2012 por un...