Consejos de marketing para inmobiliarias y corredores de inmuebles
Interacción con sus clientes: siempre en primer lugar

Volver

Atender correctamente las necesidades de los clientes debe ser tarea prioritaria para cualquier inmobiliaria. Por más simple que parezca, es importante resaltar que sin clientes, su inmobiliaria no existiría. Por esto, además de contar con un personal capacitado y motivado, deberá utilizar herramientas específicas que faciliten la interacción con su público objetivo.

- Registro de clientes: a través de un práctico formulario podrá registrar todas las informaciones relevantes de sus clientes, como sus datos personales, informaciones de contacto, informaciones financieras y el perfil del inmueble deseado. CRM 49 permite un registro ilimitado de clientes e inmuebles.

- Solicite su inmueble: nuestras páginas web inmobiliarias cuentan con una herramienta que permite solicitar un tipo especial de inmueble, caso este no se encuentre disponible por el momento. De esta forma, al ingresar al sistema una propiedad con las características deseadas, CRM 49 crea una alerta automática vía e-mail para el interesado.

- Inmuebles favoritos: luego de un simple registro, el visitante de su página web podrá hacer una lista personalizada de las propiedades más interesantes, facilitando la selección del inmueble ideal.

- Chat : CRM 49 cuenta con un exclusivo sistema de interacción inmobiliaria-cliente vía chat, así podrá atender de forma rápida, directa y de primera mano las preguntas y solicitudes.

- Registro de la opinión de sus clientes: a pesar de hacer lo mejor, siempre habrá la posibilidad de mejorar. CRM 49 permite que sus clientes registren sus opiniones sobre la calidad de sus servicios, la atención de sus colaboradores y sobre cualquier aspecto relevante de su inmobiliaria. De esta forma, podrá saber que está haciendo bien y en cuales aspectos deberá mejorar.

- Interactividad on-line: la comunicación rápida es fundamental para el mercado inmobiliario. CRM 49 permite que los inmuebles presentados en su página web sean compartidos, a través de las principales redes sociales, con un solo clic.

Cuente con CRM 49, más que un simple software, es un verdadero aliando para su inmobiliaria.

Data: 18/03/16







Atención online